Los dibujos



Hola

De nuevo con un blog, esta vez de dibujos, no es muy facil hacer dibujos ni mucho menos, por que yo los hago y admito que son complicados.

Bueno aqui unos tips para mejorar poco a poco, que poco a poco los puedes ir agregando.


1. No copies dibujos.


Aunque yo aveces lo hago no es recomendado, porque sera dificil para ti despues, cuando quieras hacer dibujos a tu estilo no lo logras, se te hara sumamente dificil porque nunca lo intentaste, si vas a "copiar" un dibujo intenta hacerlo a tu modo, a lo que me refiero:








Creditos a su autor.











Si quieres dibujar a este personaje, busca ideas, no necesariamente debes hacerlo tal cual, puedes hacerlo a tu estilo, el mismo personaje a tu estilo. (Busca una imagen para dar ejemplo)




 

 Este fue como la mas diferente que pude encontrar.
Creditos a su autor.










Pues hacer algo como esto, claro que hay infinidad de estilos, como el anime, la caricatura, el realista, chibi, etc.





2. Sigue ciertos artistas, lo que mas te gusten obviamente, trata de encontrar que es lo que te gusta de sus dibujos, intenta entender el porque te gusta, probablemente logre encontrar tu estilo.





3. ¿Haz hecho algun dibujo y te encanta? ¡Pegalo en tu pared! o simplemente dejalo a la vista poco a poco veras que cuando dibujos se notaran cambios, el antes y el despues.




Bueno, creo que eso seria todo por hoy, no se me ocurren mas cosas... Probablemnte despues haga una especie de segunda parte dando unos concejos mas.

Bye.


Ps. Las imagenes que aparecen en este blog no son mias, todos los derechos a sus respectivos creadores.


 

Comentarios